Remodelación de Casa del Jubilado del STEUJED es gracias al trabajo conjunto entre Rectoría y Sindic
- LF

- 9 jul 2020
- 2 Min. de lectura

La Casa del Jubilado del STEUJED (Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Juárez del Estado de Durango)se encuentra actualmente en remodelación, a fin de brindar un mejor servicio a todos los trabajadores que después de dedicar muchos de sus mejores años a su labor en la máxima casa de estudios ahora gozan de un merecido retiro. José Francisco Olivas Quiroga, secretario general de la agrupación sindical, mencionó que el comité que encabeza y el apoyo del rector Rubén Solís Ríos hacen esto posible y se espera que el inmueble se encuentre listo para conmemorar el 45 aniversario del Sindicato el próximo 1 de noviembre.
Mencionó que desde el inicio de su gestión se ha trabajado de manera conjunta con la administración del rector Solís Ríos, pues la Casa del Jubilado necesitaba algunas remodelaciones, las cuales se están haciendo y se espera que para el mes de octubre dichas adecuaciones estén terminadas, para que en el aniversario del STEUJED sea un motivo más para festejar.
En ese sentido, destacó que se están haciendo remodelaciones en todos los accesos, poniendo rampas, así como ampliación de las puertas de acceso. Es un trabajo de tres etapas, “…son tres años de trabajo y todos los trabajadores que vienen se dan cuenta de que está muy cambiado el lugar, pero también hay que destacar el apoyo del señor rector, pues desde su llegada nos ayudó con la construcción de una palapa y nos apoyó con una etapa de pavimentación de nuestro estacionamiento”, dijo.
Es un trabajo que está a la vista de todos, “… es un patrimonio sindical en el que estamos haciendo cosas que en el pasado no se habían visto; estamos haciendo más eficientes las cuotas del mismo sindicato, estamos contentos por ello; sin duda, el señor rector es un gran aliado, es un líder sindicalista y agradecemos también a los compañeros jubilados que han realizado aportaciones para la mejora de este espacio”, dijo.
Asimismo, destacó la nobleza de los trabajadores jubilados, que por iniciativa propia empezaron a dar apoyos a favor de sus compañeros ante la contingencia sanitaria, con diferentes artículos para la formación y entrega de despensas, así como las aportaciones que hacen para la mejora de la Casa del Jubilado.






Comentarios