top of page

Hoy es: 

Remodela Sideapa módulo de atención ciudadana en colonia Santa Teresa


Ayuntamiento busca brindar espacios dignos de atención a los gomezpalatinos


Gracias al interés y preocupación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de brindar espacios de atención ciudadana dignos para comodidad de los habitantes, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), inicia con acciones de remodelación en módulos de atención, beneficiando en primera instancia el que se ubica en la colonia Santa Teresa.

Francisco Escalera Tostado, director del Sideapa, comentó, que estas acciones de remodelación ya eran muy necesarias en este espacio de atención ciudadana, ya que se encontraba muy deteriorado.


Comentó que la operación de este módulo es de suma importancia para la ciudadanía, porque, al instalarse en una zona estratégica, puede dar apoyo y seguimiento de trámites a 7 colonias diferentes y a más de 7 mil 500 usuarios.


“Las colonias que se logrará atender mediante este módulo Santa Teresa son; Santa Teresa, La Feria, Parque Hundido, Arrayanes, Torremolinos, Veredas de Santa Rita, Urbivillas del Cedro, Los Cedros y Villas Las Misiones; con esto los más de 7 mil 500 usuarios que corresponden a estos sectores, podrán ahorrar tiempo y dinero a la hora de acudir a realizar algún pago, trámite o en su defecto, reporte”, apuntó el funcionario.


Finalmente, destacó que, como está unidad, ya existe otra que se encuentra en la colonia Hamburgo, por lo que se les invita a los usuarios, a hacer un buen uso de estos espacios y continuar manteniéndolos limpios y libres de vandalismo.

0 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page