top of page

Hoy es: 

RED AMBIENTAL ENTREGÓ EN DGO UN DONTAVIO A EQUINOTERAPIA MADRESANTA INCLUSIÓN Y DESARROLLO

LA EMPRESA RED AMBIENTAL ENTREGÓ EN DURANGO UN DONTAVIO A EQUINOTERAPIA MADRESANTA INCLUSIÓN Y DESARROLLO

• El donativo se utilizará para equipar la unidad básica de rehabilitación.


• Se donó una cantidad de 111,280 mil pesos, 50% fue aportación de los colaboradores y 50% aportación de la empresa

Durango 13 de marzo 2023.- La empresa Red Ambiental a través de su programa de Responsabilidad Social, Una Moneda Transforma Vidas, entregó un donativo por 111,280 mil pesos a la asociación civil “Equinoterapia Madresanta, Inclusión y Desarrollo” con el objetivo de que se utilice en equipar la unidad básica de rehabilitación.

A nombre de la asociación Maru Orrante Mendoza y quien recibiera el donativo, dijo que con el dinero se trabajará para proporcionar servicios de rehabilitación de manera integral, encaminados a lograr que las personas puedan participar en el desarrollo de sus actividades de vida diaria.

La unidad de rehabilitación que se equipará proporcionará servicios de rehabilitación a personas con discapacidad para que puedan desarrollar sus actividades diaria, además comentó Maru que buscan fomentar un plan de cultura de inclusión e igualdad de los derechos de las personas con discapacidad con familiares y comunidad.

Cabe destacar que el monto recaudado por el voluntariado de Red Ambiental fue de 55,640 mil pesos y la empresa duplicó la cantidad, lo que dio un total de 111,280 mil pesos.

La misión de la Organización de la Sociedad Civil (OSC) es mejorar el estado físico, mental y social de los beneficiarios, para fortalecer su autonomía, autoestima y su calidad de vida, comentó, Orrante Mendoza.

Por parte de Red Ambiental, el Operador, José Gerardo Rosas hizo entrega del donativo representando a la empresa líder en gestión integral y aprovechamiento de residuos. Además, durante el evento estuvieron presentes Carlos Martínez, Gerente de Operaciones; Miguel Martínez, jefe de operaciones y Stephanie Salazar, Coordinadora de Responsabilidad Social.

“En Red Ambiental estamos comprometidos con la mayor generación de valor social, ambiental y económico en las comunidades en donde tenemos presencia, impactándolas y transformándolas positivamente para contribuir a su desarrollo sostenible”, señaló Carlos Martínez.

Equinoterapia Madresanta, Inclusión y Desarrollo cuenta con 5 años cambiando las vidas de los niños, niñas y adolescentes logrando así un cambio en su entorno familiar. Son una asociación civil que desde su creación ha trabajado con la coinversión, “tratamos de trabajar para poder cada día ser mejores”.

Red Ambiental, opera en Durango desde el 2013 y genera poco más de 230 empleos directos; a nivel país cuenta con más 25 años de experiencia en soluciones integrales en el manejo de residuos. Tiene presencia en 34 ciudades del país; atiende a más de 7.5 millones de mexicanos y 12,600 clientes públicos y privados. Recolecta más de 2.8 millones de toneladas de residuos al año y cuenta con más de 3,800 colaboradores.

7 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page