top of page

Hoy es: 

Rector entrega tabletas electrónicas a estudiantes de excelencia


El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, entregó reconocimientos y tabletas electrónicas a alumnos con los mejores promedios del semestre “A” 2022 de la Facultad de Medicina y Nutrición, a quienes felicitó por su empeño y los llamó a seguir en ese tenor.

“Este es un estímulo, un reconocimiento a su labor y constancia; se había establecido un compromiso con los jóvenes de hacerles la entrega, además de un diploma de reconocimiento por su promedio, entregarles un apoyo, por ello estas tabletas son para que se les faciliten sus prácticas de estudio”, comentó el rector Solís Ríos.


Además, hizo el llamado a los jóvenes para que continúen por el camino de la excelencia, porque son quienes cuidarán de la salud de la población en el estado, y ponderó su compromiso profesional.


Por su parte, el director de la FAMEN, Antonio Sifuentes Álvarez, destacó nuevamente a los estudiantes con los mejores promedios, “han realizado un gran esfuerzo, el llamado es a que continúen por este camino”, les dijo.


De igual forma, resaltó y reconoció el compromiso de la Administración Central, en la persona del rector de la UJED, por el respaldo que siempre ha dado y que en esta ocasión se vio ratificado con la entrega de estos dispositivos electrónicos.


16 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page