top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Reconocen trayectoria de docentes gomezpalatinos


Leticia Herrera Ale y Esteban Villegas Villarreal celebran a los maestros en su día


Gómez Palacio, 16 de mayo de 2023


En el marco de la celebración del Día del Maestro, este lunes la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, acompañó al gobernador del Estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal, al evento organizado para festejar a los profesores, en el cual se entregaron estímulos y gratificaciones al personal docente que cumplió 30, 40 y 50 años de servicio.

Durante su mensaje, la alcaldesa reconoció la importante labor que realizan los docentes en favor de la educación de las niñas y niños gomezpalatinos, ya que son parte fundamental en la construcción de una mejor sociedad.


La primera autoridad del municipio, Leticia Herrera Ale, expresó su reconocimiento al gobernador por el apoyo que desde el inicio de su gestión, ha dado a Gómez Palacio y a la laguna.


Refirió que luego de haber servido desde distintos cargos, puede dar testimonio de que Esteban Villegas, si cumple, pues el respaldo que da Gómez Palacio, no lo había recibido, en otros tiempos, expresó la alcaldesa.


El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la ExpoFeria, ahí, decenas de maestras y maestros agradecieron el detalle de los anfitriones y aprovecharon un momento antes de concluir para tomarse la esperada selfie.

0 visualizaciones

Comentarios


Se publicó:

bottom of page