top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Reconocen funcionaria federal y UJED gestión en materia educativa de Esteban Villegas.


· Presentan proyecto para carrera de ingeniería en sistemas de la UJED.


· Destaca Rector respaldo financiero del Gobierno del Estado


“Yo quisiera reconocer el gran trabajo que están haciendo, de hacer la integración del todo el tema educativo”, expresó Carmen Endina Rodríguez Armenta, directora general de Educación Superior Universitaria del Gobierno de la República, durante una reunión con el Dr. Guillermo Adame Calderón y el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos.

En este sentido, la funcionaria nacional destacó que, el gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, ha trabajado de la mano al Gobierno Federal, independientemente de ideologías.


“El principal anhelo y trabajo debe ser por la ciudadanía, independiente de los colores y eso lo celebro, porque no en todos lados se da”, agregó Rodríguez Armenta.


Por su parte, Rubén Solís, puntualizó que, desde que el actual Gobierno estatal entró en funciones, la UJED ha recibido todo el respaldo, apoyo y acompañamiento, sobre todo en el tema financiero.


“Estamos impresionados, pues, del apoyo que le ha dado a la Universidad. El recurso se entrega puntualmente”, expresó el Rector.


Cabe destacar que, la reunión se dio en el marco de la presentación del proyecto para una nueva carrera de Ingeniería en Sistemas para la UJED, a través de una Unidad de Servicios Inteligentes, en la Escuela de Ciencias y Tecnologías.



Commentaires


Se publicó:

bottom of page