top of page

Hoy es: 

Rebasa Municipio las 3 mil toneladas de cemento entregado

Las familias duranguenses han encontrado alternativas para mejorar sus hogares, sin que represente un impacto a su economía, ya que tienen la oportunidad de adquirir cemento y mortero con un subsidio del 25 al 35 por ciento a través del “Banco de Materiales” del INMUVI.


A la fecha el Gobierno Municipal ha entregado 3 mil 375 toneladas de cemento y mortero subsidiado, mediante la alianza con Congregación Mariana Trinitaria (CMT).


Por su parte, el Instituto Municipal de Vivienda, señaló que a través de los incrementos de los materiales de construcción en este año 2022, la alternativa que ofrecen en el “Banco de Materiales Subsidiados” permite que las familias duranguenses reciban un ahorro del 25 por ciento en el caso del cemento y hasta un 35 por ciento en la adquisición de mortero, lo que representa de gran impacto a la economía de las personas que desean mejorar sus viviendas.


En este sentido, las familias del medio rural y la mancha urbana han sentido el respaldo del Gobierno Municipal y muestra de ello son las 2 mil 307 beneficiadas a través de esta modalidad.


Entre las comunidades rurales más interesadas en aprovechar los subsidios resalta Pilar de Zaragoza, con un total de 723 toneladas de cemento y mortero distribuido directamente hasta su localidad, lo que permite que los beneficiarios eviten realizar gastos del traslado del material.


Para aplicar y comenzar con el proceso, las personas interesadas deberán presentarse en las instalaciones del INMUVI, ubicadas en calle Fénix #118 Sur, Zona Centro, en un horario de 8:30 a 14:30 horas con identificación oficial y copia de comprobante de domicilio.




2 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page