top of page

Hoy es: 

Realizan obras de pavimento en la carretera a San Ignacio


Aplican recursos procedentes de la regularización de vehículos extranjeros.

Gómez Palacio, 7 de junio de 2023


La alcaldesa Leticia Herrera Ale, cumpliendo su compromiso de dotar a los gomezpalatinos de mejores servicios, lleva a cabo a través de las diferentes dependencias municipales, obras que benefician a los ciudadanos del área urbana y rural.

Al respecto, Juan Salazar Reyes, titular de la Dirección de Obras Públicas, señaló que están por concluir los trabajos en la carretera San Ignacio, la cual es utilizada con regularidad por quienes habitualmente se dirigen a la comunidad de La Torreña a Gómez Palacio, particularmente entre las calles Del Canal y Luis Vielma.


Salazar Reyes indicó que el fin de semana iniciaron los trabajo de colocación de la carpeta asfáltica, que cubrirán una superficie de 7 mil 973 m² y cubrirán una distancia de 820 metros lineales y para ello fue necesario el retiro de la carpeta asfáltica dañada y la construcción total del subrasante, la colocación de la base hidráulica y posteriormente de la carpeta asfáltica de 6 cm de grosor, reductores de velocidad, cordonería y banquetas.

Para complementar la obra, dijo que el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) realizó la introducción de drenaje pluvial, lo que vendrá a hacer de esta acción una obra duradera y de calidad como lo exige la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

Al concluir, el titular de Obras Públicas refirió que estos trabajos requerirán una inversión de 4 millones 646 mil pesos del Ramo 23, correspondientes al ejercicio fiscal 2023 y que provienen particularmente de la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page