top of page

Hoy es: 

Realizan mantenimiento a un pozo para brindar un mejor servicio


Algunas colonias de Gómez Palacio serán afectadas en el suministro de agua


El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) informa que, a partir del lunes 13 de marzo, las colonias Chapala, Valle Chapala, Nogales, San Ignacio, Nuevo, Gómez, Luis Donaldo Colosio, Bosque Real, Morelos, El Dorado y López Portillo, experimentarán algunas alteraciones en la presión de suministro del agua potable.

Francisco Escalera Tostado, titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA) detalló que, esto obedece al inicio de los trabajos de mantenimiento en el pozo de agua 14, que deben realizarse, para brindar un adecuado servicio a los usuarios y estar mejor preparados ante la ya cercana temporada de calor.


Se estima que serán tres días, el tiempo que tomará culminar los trabajos, por lo que, el Sidepa agradece a los usuarios, la comprensión ante las incomodidades que estas intermitencias en la presión del agua van a generar.


Los trabajos en Pozo 14, que abastece a los sectores antes mencionados, se realizan dentro del programa de mantenimiento preventivo, por lo que, el Sideapa, atendiendo las instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, programará visitas a las colonias mencionadas para dotar de agua a los usuarios a través de pipas.


“Pedimos a la población, tener un poco de consideración durante los trabajos de mantenimiento y que estén pendientes de los llamados para abastecer sus hogares de agua a través de las pipas”, señaló el titular de Sideapa.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page