top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

”Qué chulo es vivir” un espacio moderno para atender a la gran familia duranguense


• Cuentan las nuevas instalaciones del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores con mayor capacidad de atención.


• Concentra este espacio, los esfuerzos en materia de salud mental, deporte, educación, familia, juventud, arte y cultura.

En un espacio con un equipo campeón que prioriza la atención, sobre todo a la salud mental, como lo ha hecho Toño Ochoa a lo largo de su gobierno, el Instituto para el Desarrollo Humano y Valores brinda servicios que contribuyen al bienestar integral de la gran familia duranguense, ahora, con mayor capacidad de atención.


“Son tiempos que demandan una contundente atencion a la salud mental, había que dignificarla, y es en este nuevo espacio, diseñado para el bienestar, que la gran familia puede estar libre emocionalmente, sentirlo su hogar”, resaltó Toño Ochoa.


Con 15 consultorios para terapia psicológica individual y familiar, la atención a la salud mental que antes se brindaba a los duranguenses en 7 meses, ahora es posible lograrlo en tan sólo 1 mes, sin tener lista de espera; por lo que estas nuevas instalaciones no solo concentran esfuerzos, sino que, amplían las posibilidades de atención, destacó Giovanni Rosso, titular general de este Instituto.


Además, con áreas amplias y modernas, el Instituto para el Desarrollo Humano y Valores cuenta con mejores espacios para atender con calidad y calidez a toda la familia, incluyendo a los más pequeños, como la Chuloteca; un lugar para el trabajo de la inteligencia emocional de niñas y niños entre los 4 y 12 años de edad.


Con más goles y políticas sociales como la que representa este renovado lugar, y los esfuerzos que suman las direcciones que ahí se agrupan, cada vez más miembros de la gran familia duranguense podrán ser atendidos con mayor rapidez, profesionalismo y de manera digna.

4 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page