top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Productos duranguenses ya podrán venderse en Mercado Libre; Gobierno de Esteban lo hace posible


• Celebran empresarios de plataforma digital que en Durango se impulse la económica con el comercio electrónico.


•Brindarán capacitaciones a micro empresarios para ofrecer sus productos y potencializar sus ventas en esta plataforma.

Con el fin de buscar colaborar en el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, mediante el uso de nuevas tecnologías para mejorar su competitividad, el Gobierno de Esteban Villegas y Mercado Libre, signaron un convenio de colaboración con la plataforma digital para impulsar la comercialización de los productores locales.


 “Este convenio ayudará a los emprendedores y empresas locales a potenciar sus modelos de negocios, acompañados de una estrategia gubernamental con la que será posible que el comercio electrónico se instaure en el territorio duranguense como una herramienta que ayudará a promover el crecimiento económico”,  destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alfredo Herrera Deras.


Por su parte, Alehira Orozco Reyes, directora de Políticas Públicas, Relaciones con Gobierno y Tiendas Viva México, manifestó que el interés de Mercado Libre es llevar a Durango a un nivel más digital, introducirlo de una manera mucho más fuerte y contundente al comercio electrónico.


“En Mercado Libre estamos muy contentos que en Durango nos hayan elegido como una de sus casas para impulsar la economía del estado, somos un aliado y vamos a estar dando capacitaciones a micro empresarios con la finalidad de ayudarlos a impulsar la economía”, manifestó.


Por su parte, Valeria Gutiérrez, directora de Fomento Económico, en representación del alcalde, Antonio Ochoa celebró la firma de convenio de colaboración, ya que traerá la oportunidad de digitalizar a emprendedores y empresarios duranguenses con el fin de que puedan ofertar sus productos en la plataforma digital.


De esta manera, empresarios, diputados, funcionarios municipales, estudiantes y público en general, conocieron el micro sitio Durango Market, dentro de la página oficial de Mercado Libre, servicio de promoción totalmente gratuito que vendrá a impulsar la economía local.

Comments


Se publicó:

bottom of page