top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Presentan Torneo Nacional Villista de Futbol Sub18 Femenil


Se desarrollará del 14 al 19 de agosto en la capital duranguense


En rueda de prensa desarrollada en el Gimnasio Alejandro Candón Guzmán del Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige César Omar Cárdenas Reyes, fue presentado el Torneo Nacional Villista de Futbol Sub18 Femenil, el cual es convocado por el gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, en coordinación con la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Durango.

El director del IED César Cárdenas, en compañía del presidente de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Durango, Jesús Vargas Domínguez, y el vicepresidente de esta, Jesús Gómez Escalera, dieron a conocer los pormenores de este campeonato nacional el cual se llevará a cabo del 14 al 19 de agosto de 2023.


Los estados participantes que han confirmado su asistencia son: Sonora, Chiapas, Yucatán, Nuevo León, Ciudad de México, Sinaloa, Baja California y Durango con tres representantes, los cuales tendrán acción en los campos de futbol Rodríguez y Mendivil de Ciudad Deportiva a partir de este lunes 14 de agosto.


Será en la misma Ciudad deportiva donde se llevará a cabo la ceremonia inaugural, esto a las 9:30 horas del martes 15 de agosto, según lo dieron a conocer en este encuentro con los medios de comunicación.


El director del IED César Cárdenas, reconoció el trabajo de la Asociación de Futbol para poder traer este campeonato y se comprometió en continuar el trabajo a la par con esta y otra asociación que presente algún proyecto viable para el desarrollo del deporte duranguense y se pueda así enaltecer #ElValordeNuestraGente.


Al término de la rueda de prensa se les hizo entrega de los uniformes que portarán los tres equipos duranguenses que formarán parte del torneo. Sus entrenadores Alexandra Velázquez, Heraclio Soto y Charly López de manos de las autoridades presentes, quienes los exhortaron a dar lo mejor de sí.

4 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page