top of page

Hoy es: 

Presentan proyecto de tiro con arco rumbo al 2024


El director del Instituto Estatal del Deporte César Omar Cárdenas Reyes, se reunió con representantes de la Asociación Estatal de Tiro con Arco, con quienes se vieron temas importantes en el proyecto anual de entrenamiento, donde destaca los programas a desarrollar para el deporte convencional y deporte adaptado que pretenden iniciar.

El entrenador Eduardo Soto Serrano presentó los planes de entrenamiento para atletas intermedios y aspirantes a representar a la entidad en el proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2024. Además de las categorías y cantidad de atletas que actualmente practican este deporte, un busca de enaltecer #ElValorDeNuestraGente y para esto son parte de la reconstrucción que está llevando a cabo el gobierno de Esteban Villegas Villarreal para dignificar el deporte duranguense.


Así mismo todos los aspectos que se necesitan en las instalaciones de tiro con arco con las que actualmente se cuenta. Se habló también de desarrollar el primer curso de capacitación de tiro con arco, que estaría dirigido por el propio Eduardo Soto Serrano , para entrenadores interesados en quieran aprender este deporte y presentarlo a escuelas que tengan el interés de integrarlo en sus actividades deportivas.


En la reunión estuvo presente el subdirector Rubén Ontiveros Palacio, además de José Luis Cabrales del departamento de Juegos Nacionales, competencias que emanan de la propia CONADE, así como Karla Gómez del equipo metodológico del IED, con quienes se estará trabajando de la mano en busca de la reconstrucción del deporte duranguense.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page