top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Presenta DIF candidatos a Reina y Rey del adulto mayor


Invitan a apoyar a su favorito mediante reacciones en su página Facebook


Gómez Palacio, 15 de agosto de 2023

En el marco de los festejos del Mes al Adulto Mayor, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó en medio de un gran ambiente, la presentación de los aspirantes a Rey y Reina de la Tercera Edad 2023, evento que culminará el próximo 23 de agosto con un gran baile de coronación.


El evento tuvo lugar en la parte central de la Plaza de Armas, hasta donde se dieron cita familiares y amigos para apoyar a sus candidatos predilectos; así como familias gomezpalatinas que gustan de disfrutar cada fin de semana de este espacio público.


La directora del DIF, Brenda Calderón Carrete a nombre de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, agradeció la participación de adultos mayores tanto del medio rural como urbano, quienes acudieron en representación del Club de la Tercera Edad, Centro Comunitario El Vergel, Asilo y sociedad en general.


Previo al inicio de la presentación de los aspirantes, los asistentes brindaron un minuto de aplausos en memoria de don Juan Javier García Flores, uno de los participantes inscritos en el certamen, quien falleciera horas antes del evento.


De esta manera se dio paso a recibir a las candidatas a reina: Matilde Chávez Sandoval, originaria de el Ejido El Vergel, representante del Centro Comunitario de ese lugar; también del Club de la Tercera Edad; Elvira Noris Moreno y María Concepción López Reyes, Virginia Ramírez Rosas, perteneciente al equipo de cachibol del DIF; así como representantes del Asilo, María de Jesús Rivera Rodríguez y representando a la ciudadanía participa María Elda Catalina Delgado Flores,


También se presentó a los aspirantes a rey, todos ellos representantes del Asilo del DIF: Senaido García Cervantes; Enrique Javier Muñoz Hernández; Ángel Duéñez Mendoza y José Tito Navarro Juárez.


Tras un breve espacio de música y baile, se informó a los presentes la dinámica de votación para elegir a quienes serán la Reina y Rey de la Tercera Edad 2023.


Los interesados podrán votar a través de la página de Facebook del DIF Gómez Palacio, en donde se encuentran las fotografías de las y los candidatos, ahí deberán reaccionar con un Me gusta o Me encanta, a la foto de su aspirante favorito.


Será hasta el 23 de este mes cuando se den a conocer los nombres de los ganadores a través de las propias redes sociales del DIF, misma fecha en que tendrá lugar el tradicional baile de coronación.

2 visualizaciones

Комментарии


Se publicó:

bottom of page