top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Por fin vecinos de calle San Juan son escuchados y ya no sufrirán de aguas negras en sus casas

Por fin vecinos de calle San Juan son escuchados y ya no sufrirán de aguas negras en sus casas; Esteban y Lety les repondrán sistema de drenaje


•Con trabajo conjunto de estado y municipio mejoran los servicios con nuevo sistema de saneamiento, además de sus tomas domiciliarias y pavimento.

Gómez Palacio, Dgo.- Después de años de sufrir de un drenaje inadecuado, el gobernador Esteban Villegas Villarreal y la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, atendieron el llamado de los vecinos de la calle San Pedro del fraccionamiento San Antonio e iniciaron con la obra de reposición del sistema de saneamiento, donde se comprometieron a meter acelerador a las acciones para que las calles del municipio cuenten con servicios de calidad y les brinden mayor salud a la gente.


Dicha construcción consta de 150 metros de tubería de polietileno de alta densidad y de manera adicional, se realizará la instalación de 35 descargas domiciliarias, para posteriormente, pavimentar y de esta forma avanzar con las calles aledañas, a fin de que cuenten con los servicios básicos de calidad.


“Yo les dije que yo trabajaba con un Gobernador amigo, y aquí esta Esteban Villegas”, afirmó la presidenta municipal al reiterar su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Ejecutivo Estatal para seguir cumpliéndole a La Laguna.


A nombre de los beneficiarios, la maestra Martha Martínez Oropeza y el profesor Eloy Carrillo, agradecieron la atención urgente, ya que el colector que tenían ya era obsoleto; “hoy es un día muy esperado para todos los vecinos, por fin vemos hecho realidad este sueño”, dijo el docente, al reconocer que con esta obra ya no sufrirán de aguas negras que se filtren en los hogares.


De igual forma, María de los Ángeles Méndez Rentería comentó que para ellos esta obra es perfecta, porque desde que se creó el fraccionamiento han batallando con esto y ahora gracias a la unión de vecinos, este gobierno les atendió su petición.


“Nuestra solicitud fue escuchada”, expresó Julia Vargas Martínez, al ver que ya se terminará su problema, sobre todo cuando llueve, se metía el agua del drenaje a las viviendas.


Alicia Rentería Herrera, calificó como excelente esta reconstrucción porque en su caso, ella vive sola y era muy complicado, correr a desconectar sus aparatos electrodomésticos para que no se fueran a echar a perder cuando entraba el agua.


De esta forma, es como Esteban y Lety continuarán llevando acciones que verdaderamente requieren los gomezpalatinos para que cuenten con mejores condiciones, además de brindar una mejor imagen a la región lagunera.

Comments


Se publicó:

bottom of page