top of page

Hoy es: 

Policía Estatal recupera una camioneta con reporte de robo en La Laguna


Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de una unidad motriz que contaba con reporte de robo, misma que, tras la toma de huellas dactilares y de otros indicios encontrados por Servicios Periciales, fue puesta a disposición del Ministerio Público para que sea entregada a su legítimo propietario.

El informe policial señala que los agentes estatales, que realizaban acciones preventivas en la colonia San José, del municipio de Lerdo, observaron una camioneta Chevrolet, línea Silverado, de color gris, modelo 2000, mal estacionada y sin conductor a bordo, por lo que se aproximaron para una inspección.


Notaron que contaba con las mismas características de un vehículo reportado como robado hacía algunas horas en la ciudad de Gómez Palacio, por lo que tras consultar su número de serie en Plataforma México y en la base de datos del C-4, descubrieron que se trataba de la misma unidad hurtada.


Siguiendo el protocolo de actuación, tras el peritaje correspondiente, los agentes estatales trasladaron el vehículo a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

8 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page