top of page

Hoy es: 

Policía Estatal detiene a masculino por manejar moto con reporte de robo


Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, de 19 años de edad, por la responsabilidad que le resulte al conducir una motocicleta que contaba con reporte de robo; el implicado fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que la unidad, misma que será entregada a su propietario.

Los hechos, de acuerdo con el informe policial, ocurrieron cuando los agentes estatales realizaban acciones preventivas en el fraccionamiento Hamburgo, de Gómez Palacio, Dgo., y observaron a un motociclista circular en exceso de velocidad y de manera imprudente por la calle prolongación Francisco I. Madero, procediendo a marcarle el alto para realizarle una amonestación verbal.


El motociclista se identificó ante los oficiales con el nombre de Víctor, de 19 años de edad, y tras revisar el número de serie de la moto resultó que contaba con reporte de robo del pasado 25 de agosto, por lo que se procedió a la lectura de sus derechos y traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación correspondiente.


1 visualización

Se publicó:

bottom of page