top of page

Hoy es: 

Policía Estatal detiene a individuo por presunto robo equiparado de vehículo


Una persona del sexo masculino, de 26 años de edad, que circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, fue detenida por elementos de la Policía Estatal y puesta a disposición del Ministerio Público para la realización del procedimiento de entrega del vehículo a su legítimo propietario.

La detención se realizó cuando los agentes estatales realizaban recorridos de prevención por el bulevar Ejército Mexicano, de la ciudad de Gómez Palacio, y a la altura de la avenida Las Arboledas observaron a un motociclista que al ver la unidad oficial intentó evadirlos.


Los oficiales procedieron a marcarle el alto al conductor de la motocicleta Vento, línea Urban GT, de color negro, modelo 2016, quien se identificó con el nombre de Edgar, de 26 años de edad.


Al momento en que los policías cotejaron el número de serie de la moto en Plataforma México, descubrieron que contaba con reporte de robo del 12 de diciembre del 2020, procediendo a trasladar al conductor, no sin antes leerle sus derechos, y al objeto de delito a la Vicefiscalía Región Laguna.


2 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page