top of page

Hoy es: 

Policía Estatal asegura una camioneta y una moto con reporte de robo


Oficiales de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público dos vehículos, uno de ellos tipo motocicleta, que contaban con reporte de robo en distintas partes de la entidad; una de las unidades fue asegurada en la capital duranguense y la otra en La Laguna.

De acuerdo con el informe policial, cuando los agentes circulaban por la salida a la carretera a México, a la altura del puente Dalila, observaron una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 1991, de color gris con negro, que se encontraba mal estacionada y sin conductor a bordo, por lo que procedieron a cotejar el número de serie de la unidad con la base de datos de Plataforma México.


El resultado de la consulta arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo del 9 de agosto del presente año, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.


El segundo vehículo es una motocicleta Veloci GTR Razzer, modelo 2022, de color negro con rojo, misma que se encontraba también en estado de abandono a la altura del bulevar Ejército Mexicano, en la colonia Las Hortensias, de la ciudad de Gómez Palacio.


Al consultar el estatus de la moto, la base de datos de C-4 arrojó pre-denuncia de robo del 7 de septiembre en el municipio de Gómez Palacio. Dicha unidad fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía para que se realicen los trámites correspondientes y sea entregada a su propietario.

6 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page