top of page

Hoy es: 

Policía de Gómez Palacio logra desistir a un hombre de arrojarse de un puente


Recibirá tratamiento por parte del Ayuntamiento


Diferentes corporaciones de seguridad de Gómez Palacio, acudieron la mañana de ayer a dar seguimiento a un reporte recibido, en el cual alertaba sobre un hombre que pretendía arrojarse de lo alto de un puente vehicular ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán.

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes lograron acercarse al hombre y tras unos minutos de conversación, lograron persuadirlo para que desistiera de sus intenciones.


La persona en cuestión dijo llamarse Miguel Ángel N. de 28 años de edad, quien manifestó a los elementos policiacos que sufre de depresión existencial, por lo pretendía tomar esa fatal decisión.


Los agentes en todo momento, brindaron su apoyo al infortunado, hasta ganar su confianza, logrando hacer que desistiera de lanzarse al vacío, esto por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de siempre brindar un trato digno y humano a todos los gomezpalatinos que requieren de su apoyo.


Tras tener al hombre a buen recaudo, lo trasladaron en una unidad policiaca a las instancias correspondientes, donde recibirá la orientación médica necesaria.

4 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page