top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Pequeñas empresas tendrán alternativas de crecimiento con Encuentro de Negocios

Encuentro de Negocios organizado por Gobierno de Esteban


· El compromiso es continuar con el impulso de estrategias que optimicen la venta de productos locales a grandes empresas: Villegas Villarreal.


· Empresas duranguenses tienen potencial para que cadenas nacionales e internacionales comercialicen sus productos, reconoce Asociación Mexicana de Comercio Electrónico.

En Durango, a las pequeñas y medianas empresas, se les brindan alternativas, herramientas y oportunidades para su crecimiento, dejó en claro el gobernador Esteban Villegas al inaugurar el “Encuentro de Negocios” con la participación de 35 franquicias y cadenas comerciales.


La idea es buscar que sus productos estén en anaqueles de tiendas comerciales establecidas, les dijo el Mandatario Estatal a empresarios locales, con quienes se comprometió a seguir generando estrategias como ésta, que les permitan mejorar su sistema de ventas, optimizar la distribución y financiamiento de sus productos a las grandes empresas nacionales.


 Al recorrer los stands de este evento, junto a su esposa Marisol Rosso, el Mandatario Estatal constató de primera mano el talento de los emprendedores y la calidad de los productos duranguenses, a quienes reconoció porque son los pequeños negocios quienes sostienen la  economía de la entidad y del país.


“Estoy sorprendido, veo participación importante de pequeños empresarios, me llama la atención los apoyos a todas las Pymes, felicidades porque el evento me parece que tiene mucho potencial en el estado, felicidades por esa iniciativa del Gobernador”, dijo Juan Carlos Molina, director de la Asociación Mexicana de Comercio Electrónico al destacar la nutrida asistencia de emprendedores duranguenses que con el respaldo de la Administración Estatal, han avanzado en la mejora sus productos para la comercialización ante cadenas nacionales e internacionales.


Recordó que con el convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico,  se han beneficiado 39 pequeñas y medianas empresas en un subsidio del cien por ciento, para crecer ante el comercio formal, por eso reiteró la invitación para que más negocios de la entidad aprovechen este recurso y se amplíe la muestra de productos duranguenses en las cadenas comerciales.


El titular de SEDECO, Alfredo Herrera Deras, recalcó que en Durango se apoyan los sectores económicos, y para muestra este evento, que brinda herramientas necesarias para el crecimiento y competitividad, al destacar que en este espacio se encuentran 30 marcas que pueden y desean promocionar y distribuir los productos de negocios duranguenses, ya que el objetivo es generar ideas que permitan al sector empresarial regional, mejorar su sistema de ventas, optimizar la distribución y financiamiento de sus productos a las grandes empresas.


Para finalizar, el alcalde capitalino, Antonio Ochoa, reconoció al Gobernador Esteban como un aliado para mejorar la economía de los duranguenses y reafirmó su compromiso para unir esfuerzos con la iniciativa privada para impulsar el desarrollo de la entidad.

Comments


Se publicó:

bottom of page