top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Pavimentación de calles cambia la vida de la gente

· Toño Ochoa cumplirá la meta de pavimentar un millón de m2

La pavimentación de carreteras, calles y caminos se ha convertido en una prioridad de la actual administración de la capital, ya que garantiza el tránsito seguro de vehículos y peatones, facilitando la conectividad y la movilidad urbana, afirmó la diputada Diana Barraza Castañeda.


“Estamos seguros de que, Toño Ochoa logrará la ambiciosa meta de pavimentar un millón de metros cuadrados”, resaltó al realizar un pronunciamiento durante la sesión de la Comisión Permanente.


A nombre del Grupo Parlamentario del PAN, resaltó que la colocación de pavimento asfáltico no solo es importante, sino que se ha vuelto una necesidad imperiosa para el desarrollo de las ciudades y las comunidades.


“El pavimento permite una accesibilidad y movilidad óptima, lo que se traduce en beneficios significativos como un mayor flujo de mercancías y visitantes, el surgimiento de nuevas actividades comerciales y, en consecuencia, la generación de más recursos económicos”, puntualizó.


Además, Barraza Castañeda consideró que la pavimentación de calles y la mejora de la movilidad urbana contribuyen a reducir el polvo y otras emisiones contaminantes generadas por el tráfico vehicular, lo que genera una mejor calidad del aire y condiciones de salud más favorables para la población local.


Por ello, reconoció que el presidente municipal, Toño Ochoa, desde el inicio de su administración, se haya comprometido a pavimentar un millón de metros cuadrados en tiempo récord, beneficiando a los habitantes de la capital del estado.


De la misma manera, la representante popular destacó el valioso apoyo del gobernador Esteban Villegas Villarreal, quien ha entregado más de 11 millones de pesos para contribuir a los trabajos de pavimentación.




Comments


Se publicó:

bottom of page