top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

OCCISOS Y LESIONADOS en accidente carretero


Generales occisos: Severo González Cisneros de 45 años y Monserrat Valenzuela Hernández de 40

Causa de muerte: Por determinar.

Generales lesionados: Un menor del sexo masculino de 9 años de edad, Flavio “N” de 22 años, Manuel Celis Romero de 25 y Citlali Gutiérrez Sánchez de 32.

Domicilio: Flavio: Nombre de Dios, Dgo., y el resto en Poanas, Dgo.

Lugar de ingreso: Flavio: Clínica No. 1 del IMSS; y el resto: Hospital General 450.

Lesiones: Menor: traumatismo de tórax y fractura de rodilla; Flavio: traumatismo craneoencefálico y fractura de pierna derecha; Manuel: fracturas de fémur derecho, brazo derecho y clavícula; y Citlali: politraumatismo, luxación de hombro izquierdo y fractura de pierna izquierda.


Aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, Severo, Monserrat y el menor, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Mazda, color negro, circulando por el tramo carretero que conduce de los poblados Orizaba-El Potosí, municipio de Poanas, momento en el que se impactaron contra un vehículo Dodge, línea Dart, color rojo, conducido por Flavio “N”, quien era acompañado de Manuel y Citlali, mismos que fueron trasladados para recibir atención médica a los nosocomios antes citados, quedando Flavio en calidad de detenido.


Asimismo, la Agente del Ministerio Público adscrita a Nombre de Dios, Dgo., ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida, al anfiteatro de esta Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley


7 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page