"Nuevo estadio de beis, inversión que genera más bienestar a las familias duranguenses"
- LF

- 14 jun
- 1 Min. de lectura
La inauguración de El Triángulo Antonio Memín Garibay, el nuevo estadio de béisbol del Parque Lineal, es uno de los aciertos más importantes en cuanto a inversión publica en la capital, confirman duranguenses al destacar que que esta obra traerá más bienestar para las familias.

Juan Antonio Briones, de la Liga Veteranos Sección 44, expresó su entusiasmo por el nuevo estadio, "es muy buena inversión que hicieron porque el otro estadio ya estaba en pésimas condiciones y ahorita ya es un lujo que tenemos para jugar béisbol".
La diferencia, en la zona, es mucha, afirmó contento, como el resto de integrantes de la comunidad de beisbolistas, quienes por años soñaron con una instalación de este nivel.
La construcción de este estadio marca un hito importante en la historia del béisbol en Durango, ya que desde 1979 no se construía un estadio en la ciudad. Por ello, el veterano de la sección 44, confirmó que, la gran familia duranguense está emocionada y reconoce el esfuerzo del Gobierno Municipal de Durango.
Y es que, el nuevo estadio cuenta con instalaciones de primer nivel, incluyendo una iluminación adecuada, lo que permite la realización de partidos nocturnos y la celebración de eventos importantes, algo que aceptó "casi todos los estadios nunca tienen; este es un lujo para nosotros", destacó.
Con la inauguración de El Triángulo Antonio Memín Garibay, Durango se posiciona como un destino atractivo para la celebración de eventos deportivos y culturales, lo que beneficiará a la economía local y promoverá el desarrollo de la ciudad.









Comentarios