top of page

Hoy es: 

Municipio anuncia llegada de 200 barricas de pintura subsidiada

Durango, Dgo,. martes 14 de diciembre de 2021.- Atento a las necesidades de los duranguenses, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Jorge Salum y Congregación Mariana Trinitaria (CMT), anuncia la llegada de la segunda gestión de pintura subsidiada con la adquisición de 200 barricas listas para ser entregadas.


De esta manera, José Flores Hernández titular del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), expresó que, ante la buena respuesta e interés demostrado de los ciudadanos en la primera gestión, donde se beneficiaron más de 150 familias, han recibido solicitudes cubriendo la totalidad del stock, por lo que la indicación del alcalde fue clara al seguir trabajando en equipo con CMT asegurando este tipo de apoyos que permita llegar a más familias interesadas en mejorar su patrimonio.


En este sentido a través del “Banco de Materiales” del INMUVI, se invita a la ciudadanía para acceder a este apoyo con la adquisición de barricas de 19 lts de pintura blanca de la marca reconocida Sherwin Williams con un subsidio del 57 por ciento de su valor.


Flores Hernández, detalló, que las personas interesadas podrán comenzar su trámite en las oficinas del INMUVI ubicadas en Calle Fénix #118 Sur, Zona Centro y presentar su copia del INE, Curp y comprobante de domicilio. Para recibir más información comunicarse al teléfono (618)137-87-47 o en la página oficial de Facebook /inmuvidurango.




22 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page