top of page

Hoy es: 

Mujeres organizadas, mejores resultados



* Conforman nuevo comité MUCPAZ.


* Trabajan en el mejoramiento de la sociedad.


 Nuestra casa debe ser segura y estar en orden por lo que el presidente Toño Ochoarealiza acciones contundentes en el combate a la violencia contra la mujer.

Sandra Nigeria Rivera Estrada, directora del Instituto Municipal de la Mujer destacó en el marco del Día Naranja la importancia de organizar a las mujeres para que ellas mismas puedan ser partícipes de las acciones para la prevención de la violencia.


Ante esto por se llevó a cabo la confirmación de un nuevo comité de Mujeres Constructoras de la Paz (MUCPAZ) en la colonia Asentamientos Humanos.  


Estos comités impulsados por el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) pretenden involucrar de forma activa a la mujer en su sociedad con el objetivo de fortalecer la semilla de la conciencia en la prevención de la violencia.  


El reciente comité tiene alrededor de 20 integrantes activas dispuestas a organizar a su vez a más mujeres de su comunidad, explico Sandra Nigeria Rivera.


Agregó, que "organizar a la sociedad para que trabaje en favor de su comunidad traerá el verdadero cambio en la prevención de la violencia".

2 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page