• Llegó medicamento y material de curación al Hospital Integral, además se inició rehabilitación de espacios y equipo.
• Se trata de acciones con valor que no pueden esperar: Villegas Villarreal.
Con una pronta respuesta para atender las necesidades de la gente, el gobernador Esteban Villegas Villarreal resolvió la solicitud que le hicieran habitantes del municipio de Nazas en su más reciente visita, de contar con mejores servicios de salud en el Hospital Integral de la cabecera municipal, lugar a donde ya empezaron a llegar los apoyos.
En gira de trabajo por este municipio, el Mandatario Estatal se comunicó vía telefónica con la administradora de la Secretaría de Salud, para que atendiera de forma inmediata las necesidades de que se presentaban en este municipio y acordó que se equipe el Hospital Integral con doctores, medicamento y todo el material necesario para curación y atención de emergencias, a fin que no tengan que trasladarse a otros lugares y reciban el servicio rápido y de calidad.
Medicamento y servicios de salud gratuitos para todos los duranguenses, reiteró Villegas Villarreal al expresar que las visitas a estos espacios como lo hizo en Nazas, son para escuchar directamente a la población y brindar el apoyo que requieran.
Tal es el caso del Hospital Integral que, al ser la salud un tema prioritario que no se puede posponer, dio instrucciones para cumplir con el compromiso de mejorarlo a la brevedad posible.
Ese mismo día llegó el medicamento y material de curación que se requería, posteriormente iniciaron los trabajos de rehabilitación en las áreas solicitadas, así como el equipo que se encontraba con algún daños o desperfectos. También se lleva a cabo la organización para cubrir los turnos con el personal necesario.
Comentários