top of page

Hoy es: 

Mantiene Gobierno Municipal alianza con CMT en 2022


Durango, Dgo,. Jueves 03 de febrero de 2021.- Congregación Mariana Trinitaria (CMT) este año 2022, ratifica nuevamente la confianza brindada a través de la Ventanilla de Gestión ubicada en las instalaciones del Instituto Municipal de Vivienda.


José Flores Hernández, titular del INMUVI resaltó que, bajo la visión del alcalde por trabajar de una manera intermunicipal, el pasado martes 02 de febrero, se rompieron fronteras al llegar por primera vez los apoyos al ejido León Guzmán ubicado en el municipio de Lerdo, con la entrega de 36 toneladas de cemento subsidiado por CMT, beneficiando directamente a 36 ejidatarios y sus familias respectivamente.


Por su parte, Álvaro Burciaga Flores comisario ejidal de León Guzmán, mostró su agradecimiento a esta importante aportación y la facilidad que otorga el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Vivienda por permitir que todos los duranguenses sin distinción accedan a los subsidios que ofrece la Congregación en materiales de construcción.


En este sentido, Flores Hernández, resaltó que este ejercicio se proyecta volver a realizar en los próximos meses con el apoyo de subsidios en tinacos, que ofrecen a través de la Ventanilla de Gestión a su cargo y reiteró su compromiso en este 2022 por continuar sumando resultados y desarrollando buenas prácticas en el manejo por impulsar los programas que ofrece Congregación Mariana Trinitaria.

2 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page