top of page

Hoy es: 

Manejaba moto con placas sobrepuestas y serie alterada; lo detuvo la Estatal



Por la responsabilidad que le resulte, los agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino, de 41 años de edad, quien manejaba una motocicleta con número de serie alterado y placas que no le corresponden a dicha unidad; el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con la narración de hechos, los agentes de la Policía Estatal destacamentados en Gómez Palacio, Dgo., realizaban acciones preventivas por la colonia El Refugio y, tras circular por avenida Gregorio A. García, observaron transitar en exceso de velocidad a un motociclista, por lo que le marcaron el alto para realizarle una amonestación verbal.


Al tener contacto con el conductor de la moto, quien se identificó con el nombre de Carlos, de 41 años de edad, se le informó que se le haría una inspección a su unidad, una Honda de color rojo, y tras revisar el número de serie los oficiales se percataron que estaba alterado, y tras consultar en Plataforma México la placas de circulación descubrieron que correspondía a otra unidad.


Siguiendo el protocolo de actuación, se procedió a explicarle a Carlos el presunto delito cometido y, tras la lectura de derechos, fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

1 visualización

Se publicó:

bottom of page