top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Los jóvenes fortalecen al PRI de Durango


Las nuevas generaciones deben ser los protagonistas de la política actual: Arturo Yáñez

Toma protesta Adriana Amador como dirigente estatal de La Red de Jóvenes por México en el estado

“Los jóvenes deben ser protagonistas de la política actual y tomar el timón del partido, pues con sus sueños y energía nutren y fortalecen al priismo de Durango. Es por ello que hoy nos sentimos comprometidos en impulsar sus causas”, así lo señaló Arturo Yáñez, presidente del PRI Estatal durante la toma de protesta de Adriana Amador como dirigente estatal de La Red de Jóvenes por México en Durango.

Junto a ella, asumió el cargo de secretario general de la Red, Juan Carlos Ramos y a su vez, se tomó protesta al equipo directivo estatal y los 39 comités municipales del estado, desde donde el partido buscará mantener su vínculo de trabajo y gestión por el bien de las juventudes en la entidad.

“En Durango tenemos a un líder político quien ha demostrado la más grande lealtad hacia nuestro partido, y con esta nueva generación de jóvenes que toman protesta el día de hoy, seguiremos sumados a fortalecer el proyecto en el estado, para que a Durango le vaya bien”, dijo Yáñez Cuéllar.

Ante más de 500 jóvenes, la Secretaria General del PRI, Daniela Soto, resaltó que este es el inicio de un gran compromiso, pues ellos son la voz de la nueva generación priista que impulsarán un cambio y revolucionarán la forma de hacer política. “El PRI necesita de los jóvenes”.


Por su parte, Carlos Mancillas, dirigente nacional de La Red, en su visita a nuestra entidad, destacó que los jóvenes en Durango tienen fuerza, ganas de trabajar y ser el presente, “históricamente Durango es un estado priista principalmente por el impulso y el trabajo de sus juventudes”.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page