top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Logramos que cientos de niñas y niños gomezpalatinos puedan ver mejor: Omar Castañeda


• Inició el programa “Abre los Ojos Gómez Palacio” gracias a las gestiones del diputado federal, bajo la coordinación municipal de Movimiento Ciudadano.


Gómez Palacio, Durango – Movimiento Ciudadano Durango celebra el arranque del programa "Abre los Ojos Gómez Palacio", una iniciativa que ha logrado beneficiar a más de 150 niñas y niños del municipio lagunero. Este programa es el resultado de la dedicación y compromiso de la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano de Gómez Palacio, con el valioso apoyo de las gestiones realizadas por el Diputado Federal Omar Enrique Castañeda González.

La entrega de estos beneficios a los pequeños se llevó a cabo gracias al esfuerzo del equipo de la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano, bajo la dirección de Zuriel Rosas, quien estuvo acompañado de Hiram Brahim y un incansable equipo. Durante el evento, Zuriel Rosas compartió algunas palabras sobre la importancia de este programa y el compromiso de Movimiento Ciudadano con el bienestar de las niñas y niños de Gómez Palacio.


"En nuestro movimiento, por el bien de México, primero están las niñas y los niños, porque ellos representan el futuro y el futuro es naranja", afirmó Zuriel Rosas. Estas palabras reflejan el enfoque de Movimiento Ciudadano en priorizar el bienestar de la próxima generación y trabajar incansablemente para brindarles oportunidades y un futuro más prometedor.


El programa "Abre los Ojos Gómez Palacio" es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre la comunidad, la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano, y la gestión política a nivel federal, encabezada por el Diputado Omar Castañeda, puede generar un impacto positivo en la vida de las niñas y niños de Gómez Palacio.


Movimiento Ciudadano Durango agradece a todos los involucrados en este proyecto por su dedicación y compromiso, y reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro del bienestar de las futuras generaciones. En un mundo donde el futuro es incierto, Movimiento Ciudadano continúa trabajando para asegurarse de que sea naranja y lleno de oportunidades para todos.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page