top of page

Hoy es: 

Llevan a alegría a muchos rincones de Gómez Palacio


Ayuntamiento organiza entrega de bolos en el marco de los festejos del Día del Niño


El día de hoy, en punto de las 11 de la mañana, un número importante de dependencias municipales, iniciaron diferentes recorridos para abarcar una parte muy importante de las zonas urbanas y rurales del municipio, con el fin de llevar bolos a los niños gomezpalatinos.

El punto de partida fue la explanada de la presidencia, donde de manera simbólica el Secretario del Ayuntamiento Vicente Reyes Solís, acompañado de los integrantes del Cabido gomezpalatino, dieron el banderazo de salida a los diversos vehículos de presidencia, que cargados de dulces, acudieron a felicitar a los pequeñines y a llevar la felicitación que la alcaldesa Leticia Herrera Ale, envío a cada uno de ellos.


Para la alcaldesa Leticia Herrera, es de suma importancia que los niños y niñas tengan un detalle en forma de dulce, vivan una experiencia divertida, o convivan con sus familias en torno a esta fecha tan esperada por ellos. Es por eso que ha dispuesto para los días finales del mes, una serie de eventos de corte cultural, deportivo, de entretenimiento para que a ningún pequeño le pase desapercibida el día del niño, expresó el Secretario del Ayuntamiento.


Luego de su recorrido por distintos puntos, los colaboradores de presidencia que participaron en esta actividad regresaron a sus actividades normales, pues para el cierre de mes, aún quedan por realizarse eventos dedicados a los más pequeños del hogar.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page