top of page

Hoy es: 

Llegan más de 4 mil apoyos del Gobierno de Esteban a la Huazamota


• Fueron entregados apoyos invernales, alimentarios y juguetes para las familias de las comunidades originarias del Mezquital.


• “Con Esteban y Marisol, seguro que vamos a caminar y salir de múltiples necesidades”: Alcalde.

Mezquital, Dgo.- Los operativos invernales del Gobierno de Esteban Villegas Villarreal, como las Jornadas de Servicios para la gente que más lo necesita, llegan a las regiones más alejadas y zona serrana del estado, a fin de apoyar a las familias que más lo necesitan,indicó el secretario general de Gobierno Héctor Vela Valenzuela, al entregar más de cuatro mil apoyos en la comunidade de la Huazamota.


Como parte de la gira de trabajo en dicha localidad, donde el gabinete del Gobierno del Estado, se reunió con los pueblos originarios de Durango, Vela Valenzuela destacó el corazón y valor de la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso de Villegas, que a través de su equipo de trabajo se ha enfocado en hacer llegar los paquetes alimentarios a los hogares más alejados y de difícil acceso.


Además de las despensas, también el Secretario General y personal del DIF Estatal, entregaron cobijas y juguetes a todos los niños de Huazamota y comunidades aledañas, quienes agradecieron con una sonrisa en el rostro.


El Alcalde del Mezquital, Iván Soto Mendía, reconoció estos apoyos que llegan a las comunidades que más lo requieren de este municipio, “seguros que vamos a caminar y salir de múltiples necesidades, sin duda, Esteban y Marisol son muy querido en nuestro municipio porque nos han dado ese espacio ante el Gobierno”, asintió.


Cabe mencionar que además de esta entrega de apoyos, también se atendieron diversos asuntos prioritarios como educación, caminos, seguridad y salud; además de escuchar a la gente para que sus propuestas sean integradas al Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado.

Entradas Recientes

Ver todo

Se publicó:

bottom of page