top of page

Hoy es: 

Lerdo se queda con el boleto en la categoría infantil en el Estatal de Softbol



El equipo infantil de Lerdo ganó el boleto al Macro Regional en la disciplina del Softbol de los Juegos Nacionales CONADE 2024, mismo que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en Tijuana, Baja California. al vencer en dos partidos a Durango celebrados en el estadio Ángel “Carita” Medina, evento organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal del Deporte.

En el primer encuentro Lerdo se llevó la victoria por blanqueada de 7 carreras a cero, gracias a los lanzamientos de Daniel Vázquez quien recetó seis chocolates y no permitió hit, apoyado por su ofensiva encabezada por Eduardo Salazar quien la sacó del parque en la parte baja de la primera entrada, sumaron una en la segunda, otra en la tercera y en el cuarto capítulo cinco más. El pitcher derrotado fue Sebastián Sarmiento.


En el segundo y definitivo partido los lerdenses estuvieron muy activos con el bat de nueva cuenta y al final terminaron llevándose la victoria por abultado marcador de 11 carreras contra 2. Anotaron dos en la segunda, dos más en la tercera, en la cuarta timbraron una carrerita, sumaron otras tres en la quinta y tres en el sexto capítulo, Durango solo anotó una en la segunda y una más en la sexta.


En este cotejo el serpentinero ganador fue Daniel Vázquez, mientras que quien cargó con la dolorosa derrota fue Sebastián Sarmiento. De esta manera, Lerdo tendrá la representación de la entidad en la categoría infantil y Durango en la Juvenil en el Macro Regional en Tijuana.

0 visualizaciones

留言


Se publicó:

bottom of page