top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Las duranguenses, más fuertes e imparables que nunca: Toño Ochoa


  • Egresa la segunda generación de “Imparables, Mujeres que Transforman”


  • Empodera el Municipio a la mujer con más herramientas para su desarrollo.

En Durango, siempre es tiempo de las mujeres, y día con día Toño Ochoa reafirma su compromiso, a través del programa “Imparables, mujeres que transforman”, segunda generación, luego de 3 meses de capacitación en pro del empoderamiento femenino.  



Así como Alma Delia Castro, quien es una de las Imparables, gracias a la invitación de sus amigas, más de 150 mujeres egresaron de esta edición del programa para sentirse, como ella menciona, mujeres que progresan, crecen y, sobre todo, que reconocen su valor.  



“Imparables queremos que sean, porque hoy más que nunca debemos fortalecer a nuestras mujeres, darles las herramientas necesarias y el apoyo para su desarrollo integral” mencionó Toño Ochoa.  



Talleres para el desarrollo integral con temas de autoestima, perspectiva y roles de género, derechos de la mujer y liderazgo femenino; impartición de talleres y oficios no tradicionales, así como clases adicionales de defensa personal, son algunas de las herramientas que se brindan a las mujeres, destacó Mina Argumedo, directora del IMM.



Las Imparables, ahora tienen la posibilidad de acceder a un microcrédito con la capacitación en educación financiera; así como el acceso a becas y descuentos en instituciones educativas para culminar sus estudios; o conseguir un empleo mediante una bolsa de trabajo.


4 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page