top of page

Hoy es: 

Junto a la Federación, Gobierno de Esteban genera más empleos para los duranguenses


•En su visita a Durango titular del Servicio Nacional de Empleo adelantó acciones y actividades que se realizarán en 2023 para beneficio de la entidad.

En coordinación el Gobierno Federal y el Gobierno de Esteban Villegas, buscamos que los duranguenses cuenten con un empleo bien remunerado, mejores condiciones laborales y seguridad, manifestó el titular nacional del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Rodrigo Ramírez Quintana, al comentar las diferentes acciones y actividades que se realizarán en el 2023 en beneficio de la entidad.


Para nosotros es fundamental que podamos trabajar coordinados ya que con el respaldo del Gobierno Federal, se va a fortalecer la actividad del Servicio Nacional de Empleo en la entidad, destacó el funcionario federal al detallar que se cuenta con la bolsa de trabajo, donde se opera con 50 personas en el estado para apoyar a quienes estén buscando la oportunidad de trabajar.


Reiteró que a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se realizan pláticas con empresas que están buscando perfiles para cubrir un puesto laboral por eso se organizan Jornadas de Empleo con Valor para ofertar las vacantes disponibles.


Como prioridad se trabaja en la atención a mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad; a partir del mes de marzo se tendrán eventos para atender el llamado de estos sectores, que estén buscando una oportunidad laboral.


Asimismo, invitó a los buscadores de empleo a acudir a las oficinas donde se cuenta con capacitaciones para realizar el curriculum vitae, preparación para entrevista de trabajo, así como buscar oportunidades de trabajo, además informó que en el portal digital se cuenta con cerca de 100 mil ofertas para todo tipo de perfiles.

Entradas Recientes

Ver todo

Se publicó:

bottom of page