top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Joel Corral reconoció que programas de apoyo al campo llegan a tiempo para los productores

El Gobernador Esteban trabaja con dedicación y empeño porque conoce las necesidades de los campesinos: diputado


• Joel Corral reconoció que programas de apoyo al campo llegan a tiempo para los productores.

El esquema de apoyo al campo que puso en marcha el gobernador Esteban Villegas Villarreal, llega a tiempo para que los productores tengan la oportunidad de trabajar las tierras, reconoció el diputado local, Joel Corral Alcántar, al ser testigo de la entrega del Programa de Semilla de Frijol en el poblado Tomás Urbina.


A pesar de las circunstancias financieras que vive el estado, se apoya a los productores con el programa de Semilla Mejorada Variedad Pinto Saltillo, lo cual era necesario ya que la gente del campo viene de un año en el que no tuvieron producción, destacó el legislador al resaltar el trabajo que realiza el Gobernador.


“El Gobernador realmente está trabajando con entusiasmo, empeño y dedicación, porque es una persona de campo que conoce las necesidades de los productores; con la problemática financiera en Durango, tener un programa a tiempo como el de Suplemento Alimenticio, Semilla de Frijol y Maíz, además de la construcción de bordos de abrevadero, son acciones que reditúan en una política pública para mejorar las condiciones de vida de los duranguenses”, apuntó.


Corral Alcántar, les dijo a los productores que esta semilla les llega a tiempo, ya que cada especie tiene un ciclo vegetativo; el inicio de siembra no tiene fecha pero sí tiene cierre, es por eso que van a poder aprovechar para trabajar la tierra.


Reiteró que la voluntad y el propósito del Gobernador en conjunto con el alcalde José Antonio Ochoa, es realizar un trabajo coordinado para obtener los recursos y que a los productores de Durango, les vaya bien.

Comments


Se publicó:

bottom of page