top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Irwin Avalos a los Panamericanos de Santiago 2023


Viajará este sábado con la Selección Mexicana de Basquebol a Chile


Continúan las buenas noticias para el deporte duranguense. Se dio a conocer de manera oficial que el basquetbolista Irwin Raúl Avalos Bonilla estará viajando a Chile para participar con la Selección Nacional Absoluta en los Panamericanos de Santiago 2023, enalteciendo #ElValorDeNuestraGente.

Por medio de oficio por parte de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), que preside Modesto Robledo, solicitaron la participación del basquetbolista duranguense para formar parte de la Selección Nacional que estará participando del 31 de octubre al 6 de noviembre en los XIX Juegos Panamericanos que se celebra en Santiago de Chile.


De esta manera, Irwin Avalos se suma a otros duranguenses que tienen y tendrán participación en el mencionado evento como Miguel Ángel “Piolín” Martínez en boxeo, Anahí Álvarez Corral y Fernando Martínez Estrada en atletismo, además de Fernando Martínez Ramírez en los Parapanamericanos en la disciplina de la para natación.


Con ello, el gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, mantiene el apoyo a quienes representarán en un futuro a la entidad en competencias de tal magnitud, como parte de la reconstrucción deportiva de la que es objeto la entidad.

3 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page