top of page

Hoy es: 

Invitan a funcionarios y ciudadanos a sumarse a la campaña “Abrigando Gómez Palacio”


La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, a través de la Dirección de Atención Ciudadana hace un llamado a todos los gomezpalatinos a sumarse a la causa denominada “Abrigando Gómez Palacio”, la cual consiste en la donación de prendas invernales a beneficios de los sectores vulnerables.

Mayela Arreola Michel, titular de Atención Ciudadana, comentó que “es hora de poner nuestro granito de arena”, ayudando al prójimo mediante estas donaciones de ropa y accesorios para el debido resguardo de estas temperaturas que se han estado registrando en la región.


“Abrigando Gómez Palacio, tiene como finalidad proporcionar prendas de invierno limpias y en buen estado a personas vulnerables del área rural, así como de la urbana de nuestro municipio; con lo que se puede apoyar es con la donación de abrigos, bufandas, guantes, mantas en buenas condiciones, entre otras cosas”, mencionó la funcionaria.


Quien guste apoyar a esta causa se le informa que el centro de acopio asignado para la captación de estas prendas, será la Dirección de Atención Ciudadana, con un horario de 8:30 a 4 de la tarde, de lunes a viernes.


Finalmente, comentó que el 16 de diciembre es la fecha límite para realizar las donaciones por lo cual se les invita a todos los funcionarios y ciudadanía en general a acudir al lugar en mención a hacer su aportación.

1 visualización

Se publicó:

bottom of page