top of page

Hoy es: 

Invitan a adultos mayores a mantenerse en activo


+Convoca DIF a participar en los equipos de cachibol de la Casa Club de la Tercera Edad


Todos los adultos mayores que deseen mantenerse sanos, fuertes y activos, pueden formar parte de los equipos representativos de Cachibol de la Casa Club de la Tercera Edad, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Gómez Palacio, actividad físico-recreativa que cada día cobra más fuerza en este municipio.

La directora del DIF, Brenda Calderón Carrete, recordó que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, se ha comprometido con los adultos mayores a fomentar y promover la activación física que les permita no solo mantenerse sanos, sino también tener un rato de diversión y recreación.


Señaló que el cachibol, es un deporte parecido al voleibol, con reglas adaptadas a los adultos mayores. A través de la Casa Club de la Tercera Edad se han conformado equipos en varias categorías, tanto en la rama femenil como varonil, los cuales han tenido la oportunidad de participar e incluso ganar en torneos inter DIF.


Destacó que los interesados pueden acudir a inscribirse o solicitar información a calle Margarita García de Guerrero, sin número de la colonia 15 de Diciembre, a un costado del Internado Francisco Zarco.


Los entrenamientos se llevan a cabo para la rama femenil, todos los martes y jueves en las instalaciones del Gimnasio Luis L. Vargas; en el ramo varonil, el horario es lunes, miércoles y viernes en las instalaciones de la Casa del Jubilado, en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.

3 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page