top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Invita Movimiento Ciudadano al “Café Terapéutico” un espacio seguro


• Terapia grupal para mujeres, un espacio seguro y acogedor.


• Martes 27 de junio a partir de las 18:00 horas en Casa Ciudadana.

Movimiento Ciudadano preocupado y ocupado en llevar a cabo acciones preventivas a favor del cuidado de la salud mental de todas y todos los duranguenses, inicia con su primer “Café Terapéutico” este martes 27 de junio a las 18:00 horas en la Casa Ciudadana, ubicada en calle Bruno Martínez número 154, entre Aquiles Serdán y Coronado.


El “Café Terapéutico” tiene el objetivo generar un grupo de ayuda de terapia grupal para mujeres, creando un espacio seguro y acogedor donde se podrá compartir, sanar y apoyarse mutuamente.


En esta primera sesión se contará con la experiencia de más de 20 años de trabajo en la salud mental de la licenciada en psicología Karina Rodríguez, quien se ha especializado en la práctica clínica, ha trabajado con personas deprimidas, ansiosas, con dependencia emocional y trastornos alimenticios. Además, ha desarrollado programas de atención para el empoderamiento femenino y actualmente trabaja en talleres de reconciliación femenina.


La invitación abierta para todas las mujeres que buscan crecer, atender y conocer más sobre la problemática social y cultural que se vive actualmente en el tema de salud mental, y que permita fortalecer y sanar a la sociedad.


El “Café Terapéutico” se realizará semanalmente, cada martes, iniciando este 26 de junio de manera gratuita, a partir de las seis de la tarde con un cupo de 30 mujeres por sesión. El registro se podrá realizar a través del teléfono: 6183293579.


¡No faltes! Tu derecho a la Alegría es contar con una salud mental digna.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page