top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Instala Congreso Comisión Permanente

Fungirá durante el periodo de receso

• Dará seguimiento al quehacer parlamentario

La Comisión Permanente del Congreso del Estado se declaró formalmente instalada para dar seguimiento al quehacer parlamentario durante el periodo de receso que comprende del 16 de diciembre del 2023 al 14 de febrero del 2024.

De esta manera, sus integrantes serán los encargados de recibir las iniciativas de ley y turnarlas para su estudio y dictamen a las comisiones legislativas que corresponda y en su caso celebrar los períodos extraordinarios de sesiones que se consideren.

Cabe recordar que previó a la clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, se eligió a los integrantes de la Comisión Permanente quedando conformada por Ricardo Pacheco Rodríguez como presidente, Susy Carolina Torrecillas Salazar, suplente; secretarios propietarios Marisol Carrillo Quiroga y Londres Botello Castro.

Además, como secretarios suplentes Alejandra del Valle Ramírez y Fernando Rocha Amaro, vocales propietarios Sandra Lilia Amaya Rosales y Verónica Pérez Herrera, y como vocales suplentes a Ofelia Rentería Delgadillo y Fernando Rocha Amaro.

Kommentare


Se publicó:

bottom of page