top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Insta presidenta municipal a evitar usar como alberca los canales de riego


Se busca evitar tragedias


La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale anunció que, se aplicarán severas sanciones a las personas que se sorprendan al interior de los canales de riego, con esta medida se pretende inhibir a la gente que habitualmente utiliza como alberca estos espacios, siempre que el agua corre por ellos.


Por esta razón, insta a los padres de familias a que estén muy atentos de sus hijos, pues son los menores quienes, mayormente, ignoran las recomendaciones, exponiendo así su propia integridad.



“Vamos a estar muy al pendiente de que no vaya a meterse nadie a los canales de riego, tengan la seguridad de que vamos a multar, y a poner sanciones severas, ya que no quiero más niños y jóvenes ahogados en mi municipio" expresó la presidenta municipal.


Para mí, es de suma importancia que los padres de familia nos ayuden a estar siempre pendientes y a no dejar salir solos a los niños, sobre todo, a aquellas familias que viven a los alrededores de los canales”, apuntó la presidenta Leticia Herrera Ale.


Por lo anterior, se establecerán rondines de vigilancia por parte de la dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Protección Civil, quienes al detectar a personas que hacen caso omiso de las indicaciones, serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido seguimiento legal.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page