top of page

Hoy es: 

Incendio en complejo llamado Torre v1

A las 10 diez de la mañana se recibe reporte de incendio en un complejo llamado Torre v1 en avenida universidad, con un tiempo de respuesta de 3 minutos acudieron los elementos de la dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de Durango para comenzar de manera inmediata.


Con 6 unidades de trabajo, una pipa y máquina de ataque rápido se realizó el trabajo, en total la fuerza operativa fue de 25 elementos.

En el primer piso de la torre antes mencionada se utilizaba como almacén de mantenimiento, fue ahí donde inició el fuego propagándose de manera inmediata ya que había material de poliestireno, máquinas expendedoras de alimento y un vehículo el cual también se consumió por las llamas.


Como consecuencia de este siniestro, fueron evacuadas 114 personas en total, y 6 perosnss con síntomas de Intoxicación las cuales fueron atendidas por la corporación de Cruz roja, quienes los trasladaron al hospital 450 para revisión, 2 personas más señalaron síntomas pero se fueron por sus propios medios. No hubo pérdidas humanas, sólo materiales.

9 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page