top of page

Hoy es: 

INAUGURAN SALA DE EX DIRECTORAS EN EL IMM


La directora del Instituto Municipal de la Mujer Mina Argumedo, acompañada del sub secretario del ayuntamiento Toño Mier y las regidoras Malena González y Fátima González Huizar, llevaron a cabo la develación de la galería de fotos de ex directoras del IMM, como reconocimiento a su trayectoria y aportaciones en favor de las mujeres duranguenses.

Cabe destacar que el IMM se creo en el año 2008 y desde entonces ha contado con la dirección de 9 mujeres profesionales en la materia, que han abogado por la defensa de los derechos de las mujeres, por la igualdad y equidad de género y la no violencia.


Algunas de las ex directoras homenajeadas son la Mtra. Alejandra Rutiaga Rosales, L.C.C Atenas Liliana García Ramírez, Mtra. Luz Elena Rodríguez González, Mtra. Daniela Soto Hernández, Dra. María Martha Palencia Núñez, y la Dra. Patricia Alanís Quiñones.


Al respecto la directora Mina Argumedo expresó su reconocimiento por la valiosa contribución que cada una ha hecho “gracias por su dedicación, las invito a formar parte del consejo del instituto y seguir trabajando de la mano en políticas públicas que promuevan los derechos de las mujeres”.


Así mismo el sub secretario del ayuntamiento Toño Mier, destacó el apoyo que el presidente ha dado al Instituto, en especial con el programa Imparables, que busca empoderar a las mujeres personal y económicamente, pues a la fecha dijo, ya suman 4 mil micro créditos entregados a mujeres del Municipio.


1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page