top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Imparten pláticas de prevención y detección de cáncer de mama en la SSP


Con motivo del mes rosa para promover la prevención contra el cáncer de mamá, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Unidad de Género llevó una plática informativa sobre la prevención de este padecimiento, dirigido al personal administrativo y operativo de la institución.

El Comisionado Oscar Galván Villarreal, Secretario de Seguridad Pública, promueve acciones encaminadas a la prevención en todos los sentidos, pero en este caso de manera particular a través de la Unidad de Género que dirige la Lic. Mariana Mendivil Ontiveros, se llevan a cabo estas pláticas atendiendo primeramente al personal que labora dentro de la secretaría.


“Prevención de Cáncer de Mama” fue el nombre de esta plática la cual fue impartida por personal especializado en la materia, presentando casos muy prácticos a la vez que se dio una explicación sobre la autoexploración que deben realizar las mujeres, todo esto encaminado a detectar a tiempo y tratar debidamente este padecimiento y evitar que siga cobrando más vidas.


Durante el presente mes de octubre o mes rosa como se le conoce, se habrán de estar realizando diversas actividades encaminadas a prevenir y erradicar esta enfermedad, informó la titular de la Unidad de Equidad de Género.


1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page