top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

IED continúa evaluando proyectos para el próximo ciclo deportivo


El Instituto Estatal del Deporte (IED) se encuentra inmerso en la evaluación de proyectos para el próximo ciclo deportivo, según se discutió en una reunión de trabajo con destacados representantes de softbol y beisbol cinco. El director del IED, César Omar Cárdenas Reyes, se reunió con Chayito Reyes y Emmanuel Ochoa, líderes en las respectivas disciplinas, para revisar las necesidades y aspectos relacionados con la práctica de estos deportes.

Durante el encuentro, también se analizaron los proyectos que se implementarán en el próximo ciclo deportivo con el objetivo de obtener buenos resultados para la entidad en eventos tanto a nivel local como nacional. Se enfatizó la importancia de trabajar en unidad para impulsar el desarrollo de los diferentes deportes, y se acordó que el director del IED visitará y evaluará los espacios deportivos donde se practican el softbol y el béisbol cinco, en colaboración con los dirigentes de las asociaciones correspondientes. Esta colaboración conjunta busca avanzar en el Proyecto del Ciclo 2024.


Además, se estableció el compromiso de unificar criterios en cuanto a los trabajos realizados para mejorar el desempeño en la formación de los diferentes selectivos. Asimismo, se buscará coordinación con el IED para recibir apoyo y satisfacer las necesidades de los deportistas, con el objetivo de lograr mejores resultados en las competencias.


Es importante destacar que la Selección Duranguense de Béisbol 5 tuvo su primera participación en los Nacionales CONADE 2023, gracias al respaldo del gobierno encabezado por Esteban Villegas Villarreal, obteniendo valiosas experiencias que se espera fortalezcan su desempeño en el próximo ciclo deportivo y demuestren #ElValorDeNuestraGente.


Al finalizar la reunión en la que también estuvo presente el subdirector del IED Rubén Ontiveros Palacio y Karla Gómez, se acordó regresar en futuras convocatorias del director del IED, César Omar Cárdenas Reyes, para evaluar el progreso de los planes de trabajo respectivos de cada disciplina.

22 visualizaciones

コメント


Se publicó:

bottom of page