top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

¡Hugo Barrón es de Oro!

Llegó la segunda medalla de oro para Durango en el Boxeo de los Juegos Nacionales CONADE 2024

GUADALAJARA, Jalisco.- La segunda medalla en Boxeo para Durango llegó en los puños del pugilista Hugo Barrón, quien derrotó por decisión dividida al boxeador local Cristian Hernández, en pelea celebrada en el Domo Alcalde del CODE en la división de los pesos Welter hasta 63.5 kilogramos.


Con duras combinaciones que iniciaban con el jab y continuaban con cruzado de derecha y rematando con ganchos de izquierda a la cabeza, Hugo Barrón metió a su estilo al zurdo Cristian Hernández, quien pese a contar con todo el apoyo de la afición, no pudo hacer lo necesario para vencer al de la Perla del Guadiana, quien hizo lo suficiente para llevarse los dos primeros rounds.


En el último round Cristian Hernández puso la balanza a su favor al salir con todo en busca de llevarse el episodio con claridad y pese al cansancio evidente del duranguense, al final ambos terminaron de pie y tirando metralla por todos lados. La decisión de los jueves fue dividida a favor del miembro del Gimnasio Palacio de los Combates que dirige el manager Ángel Lomas.


De esta manera, el oro es para Hugo Barrón de Durango, la plata para Cristian Hernández de Jalisco y los bronces para Aldo Hernández de Puebla y Rodrigo Alvarado de Guanajuato.


PREMIACIÓN


En la ceremonia de premiación recibieron sus medallas de bronce Jairo Romero en peso pluma, Elías del Toro en welter ligero, ambos de categoría juvenil, Mario Armendariz en peso alfiler y Octavio Aguilera en welter ligero, de la categoría júnior.

3 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page