top of page
1240x158px_feria_j.png

Hoy es: 

Handball duranguense con boleto a Nacionales CONADE

Handball duranguense con boleto a Nacionales CONADE


El representativo de la categoría Cadetes femenil venció a la sede Sonora y gana su lugar


El representativo duranguense de Handball de la categoría Cadetes femenil, obtuvo un boleto a la última etapa de los Juegos Nacionales CONADE 2024, luego de vencer a las locales (Sonora), al son de 37 a 7, esto en el Centro de Usos Múltiples, de la ciudad de Hermosillo, Sonora, sede de la etapa Macro Regional de la especialidad.

Las chicas de la categoría cadetes femenil obtuvieron un par de victorias este día, la primera de ellas ante el representativo de San Luis Potosí a quienes derrotaron 35 a 10, ya por la noche se midieron a la selección de Sonora, con quienes disputaron el boleto a la última etapa de este certamen deportivo nacional, derrotándolas 37 a 7, para alegría de los duranguenses.


En otros partidos Durango cae al son de 30 a 10 contra Nuevo León en la categoría juvenil femenil, así mismo contra Chihuahua con marcador adverso de 7 a 21 por las del Estado Grande. Mientras que en la categoría sub 21 femenil Durango cae ante Baja California 21 a 12, así como la sub 21 varonil de Durango que pierde 20 a 16 con el representativo de Zacatecas.


Este sábado continúa la actividad con los duranguenses de la categoría Cadetes femenil con el partido Durango contra Chihuahua, en juego de mero trámite, mientras que la varonil tiene posibilidades del boleto al Nacional de ganar un partido este sábado contra San Luis Potosí o Nuevo León.


En la Juvenil varonil Durango se medirá a San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, por lo que también está en zona de clasificación. La Juvenil femenil se medirá a Baja California en partido de mero trámite al estar eliminadas, las de la categoría Superior femenil siguen con vida y se medirán a Tamaulipas, Sinaloa y Nuevo León, por lo que tienen que ganar dos juegos para el posible pase y en la Superior varonil Durango se mide a Sinaloa, pero casi sin posibilidades.

8 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page