top of page

Hoy es: 

Grupo Norteño Los Palos clausura el Encuentro Virtual del Desierto

ESTE MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE


Ø El concierto presencial será en el Instituto de Bellas Artes UJED, y se trasmitirá en el FB Instituto de Bellas Artes UJED y Durango Impulso Social, a las 20:00 horas.



Durango, Dgo., martes 9 de noviembre de 2021.-El Encuentro Virtual del Desierto "Nuestra música norteña" es una iniciativa del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), en coordinación con el Instituto de Bellas Artes UJED coordinado por el Mtro. Lucio Lira Agüero, y será clausurado este miércoles 10 de noviembre por el Grupo Norteño Palos, quienes deleitarán a los asistentes con un concierto presencial en el Instituto de Bellas Artes UJED, que dará inicio a las 20:00 horas.


Esta última presentación estará protagonizada por los embajadores de la música tradicional de Durango, grupo Los Palos, conformado por: Alberto Palos como primera voz, Hugo Cesar Palos en el bajo eléctrico, Ibrahim Canaan en la batería, Omar Sánchez en el bajo sexto y flauta, Nacho Rueda en el saxofón y Hansselm Macías en el acordeón.


Norteño Palos cuenta con 12 álbumes discográficos en los cuales se destaca los de la música tradicional del estado de Durango (polkas, schottisch y redovas), han compartido escenarios con Ramón Ayala, Tigres del Norte, Cardenales de N.L., y la Arrolladora Banda el Limón.


Este primer encuentro busca difundir, reconocer y enaltecer la música del norte de México.

7 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page